miércoles, 31 de julio de 2013

La minicuna de Vera

Hoy en el blog os presentamos una original minicuna que con mucho cariño hemos preparado a la bebita de Angi y Javi, los creadores de Mr.Wonderful....que me parece que no requiere de presentación previa porque seguro que todos vosotros ya conocéis el magnífico trabajo que hacen.
A nosotras personalmente nos llenan de positivismo y buen rollo todos los días, de hecho una de las primeras cosas que hago nada más levantarme es leer el post que han publicado en su blog Muy Molón porque siempre nos descubren cosas chulísimas y nos cargan las pilas para empezar el día con una sonrisa...tienen ese don!
Además para que no se nos olvide tenemos artículos varios en nuestro taller de su tienda (tazas, planificador semanal, sello...) que os iremos enseñando para que los veáis.
De momento hemos ido colgando alguno en nuestro perfil de Instagram @nonitominicunas, el cual si tenéis un ratito os invitamos a que visitéis

Pues en nuestro caso hemos tenido el placer de hacer la minicuna donde Vera, la primera hija de estos dos grandes, va a pasar sus primeros meses de vida.

Una original minicuna muy molona para unos papis Mr. Wonderful

Así que sin más dilación aquí os dejamos algunas fotillos del diseño que ha elegido Angi para su minicuna.
El resultado hemos decir que nos ha encantado ya que con una tela sencilla han conseguido combinarla de manera que ha quedado muy molona!!! ;)

En esta primera foto se ve con mayor detalle la tela con la que hemos confeccionado la minicuna.
Las dos telas utilizadas son de piqué, siendo que este tipo de tela tiene muy buen acabado para los bebés.
Angi decidió que la quería en un tono mas neutro ya que iría más acorde con la decoración de la habitación de Vera, la que por cierto estamos locas por ver como ha quedado!!! Seguro que está monísma <3



En esta foto se ve como ha quedado la minicuna en su conjunto y lo que más nos gusta de todo es que la mami está contenta con el resultado.


 En el bolsillo y en la colchita para darle ese rollito handmade que nos caracteriza decidimos ponerle una estrella festoneada con hilo de bordar, la cual pensamos que le aporta originalidad a la minicuna.





Y aquí termina el post de hoy...
Esperamos que Vera duerma muyyyyyy dulcemente en su minicuna para que así sus papis puedan descansar y nos sigan sorprendiendo cada día con su trabajo tan Wonderful!!

Una vez más muchas gracias Angi :)

Feliz día a tod@s!!



lunes, 22 de julio de 2013

Una minucuna muy, muy especial

Esta semana la comienzo especialemente feliz y el motivo por el que estoy tan sumamente contenta es porque el jueves nació mi sobrinita Zoe, que me ha conquistado desde el primer segundo que la vi.
He podido pasar  3 días con ella, en los que he disfrutado como una enana participando en el cambio de pañales, dando apoyo a mi hermana con los primeros momentos de la lactancia y por supuesto como más he disfrutado es teniéndola al bracito y sintiendo como respiraba.... además me ha sorprendido en alguna ocasión con una sonrisita entre sus sueños ...ohhhh eso ya conseguía derretirme por completo.
Lo malo fue cuando llegó el día que tenía que regresar a casa, me dio una pena tremenda pensar que no la voy a poder ver tanto como me gustaría, pues mi hermana vive a 280 km :( Pero bueno me consolaré pensando que tenemos nuevas tecnologías que me permitirán verla por lo menos a través de la pantalla del ordenador.

De manera que el post de hoy va a ser un 2 X 1 de presentaciones... por un lado os presento la minicuna que le hemos hecho a Zoe y además os presentaré a esta personita que me tiene completamente enamorada.

Aquí tenéis algunas fotos de su original minicuna. 
A mi hermana le encantaba la tela de arbolitos, que en más de una ocasión habréis podido ver en alguno de nuestros trabajos. La idea me pareció fenomenal porque personalmente esa tela nos parece muy, muy bonita.
La hemos combinado con una tela de piqué en tono crema que iba en consonancia con el fondo de la tela estampada.
El resultado...juzguen ustedes mismos, para mí ha quedado preciosa!!! Transmite sencillez, dulzura y tranquilidad.


Como en cada una de nuestras minicunas, el bolsillo que además de ser muy útil, le da un toque original a la minicuna. Ahora mismo lo véis completamente vacío pero que en breve estará provisto de tantos y tantos artilugios que hay que tener a mano para el bebé




Hemos hecho ya bastantes trabajos con esta tela, pero la verdad es que no nos cansamos nunca de verla ya que los resultados quedan siempre chulísimos.


El jueves, cuanto llegué a casa de mi hermana lo primero que hice fué ponerme a montar la minicuna para que cuando llegara del hospital se lo encontrara todo listo.... es lo que tiene la familia...que hasta el último momento no ha tenido la minicuna en casa, pero llegamos a tiempo!!! Ufff menos mal, no sería de recibo que Zoe no tuviera su minicuna Nonito jejeje


Y ahora si que sí, aquí tenéis a la pequeña Zoe..no es porque sea su tía pero es que es realmente preciosisisisisisisisma!!! 


Y la ilusión que me ha hecho ver a mi sobrina dormir como un angelito en su minicuna Nonito.... eso no tiene precio!!


Y con toda la emoción que tengo acumulada en este momento, os deseo que tengáis una feliz semana!!

Muaaaa!!

lunes, 8 de julio de 2013

Yo Como Bien, os va a encantar!!

Hoy en el blog os traemos un servicio innovador que nos ha facilitado una de las tareas más importantes de la casa…la cocina!!

Nos ha gustado tanto cuando la hemos probado que no podíamos quedarnos sin contároslo, así que hemos decidido hacer un post esta semana sobre ellos porque….Bendito Yocomobien, cuantos calentamientos de cabeza me has evitado!!

En mi caso particular lo que mas esfuerzo me supone es pensar cada día que es lo que tengo que cocinar, y ahora tengo a unas auténticas profesionales que lo hacen por mí, diseñando un menú equilibrado para toda la semana. Nadie como una dietista para que haga este trabajo, ahora estoy tranquila sabiendo que mi familia come de forma equilibrada.

Pero es que además ahora no tengo que ir a hacer la compra!!! Os lo podéis creer??
Todos los lunes me traen a casa los ingredientes que voy a necesitar para cocinar las recetas de toda la semana!!  

Las verduritas las suministra MercaValencia, el pescado el  Mercado Central de Valencia y los productos de carnicería y charcuteria las suministra Carnes Varea. Todo proveedores de primerísima calidad!!


A Lola le encanta ayudarme a sacar los ingredientes de las bolsas para guardarlos en la nevera. Aquí la podéis ver lo colaboradora que se muestra ella.


Solo con el tiempo que ahora me ahorro sin tener que ir a hacer la compra, sin tener que pensar en lo que voy a hacer cada día para comer, y además con lo contentas que estamos Lola y yo con el resultados de nuestras recetas, no me hace falta más!!!
Nos encanta el momento de ponernos a cocinar juntas, nos lo pasamos bomba!! Ya tengo una pequeña chef en casa :)

Al abrir el horno nos vino un olorcito a restaurante italiano....mmmmm que buena pinta tenía esa lasaña que habíamos preparado Lola y yo con tanto esmero.


Así que después del trabajo realizado solo nos quedaba disfrutarlo!!!

Todo un éxito la lasaña de salchichas, no dejó nada en el plato...así que un hurra por Yocomobien!!!