martes, 6 de agosto de 2013

Al parque con nuestras nuevas colchonetas

Ayer por la tarde como cada día y cuando el calor del sol nos lo permitió, salimos un ratito al parque cuando  para que Lola jugara con sus amiguitos, con la diferencia de que en esta ocasión estrenábamos las colchonetas para sillas de paseo que sacamos la semana pasada, y que los que nos seguís por redes sociales ya habréis podido ver.


 Aquí Lola con la simpatía que le caracteriza os muestra los estampados de las cochonetas para sillitas de paseo que tenemos actualmente.
En primer lugar vemos este modelo de colchoneta para sillita de paseo tan cuqui de muñequitas en fondo crema, a nosotras nos chifla!!



Además de este modelo, tenemos actutalmente este otro modelo de colchoneta para sillita de paseo que puede servir tanto para niño como para niña, y que hemos seleccionado en un color sufridito para que aguante las duras pruebas a las que les someten los peques : D
Aquí nuestra pequeña Lola también os enseña este estampado tan chulo!!



Además de hacer su trabajo como la mejor representante de Nonotú, Lola no paró de jugar toda la tarde sin parar de ir de un lado a otro...muchos de vosotros sabéis de lo que os hablo, a estos pitufos no se les acaban las pilas nunca!!




Y cuando ya caía el sol, nos volvimos a casa después de un día agotador pero realmente felíz!!! :)


En breve os mostraremos más modelos de colchoneta para sillitas de paseo en los que estamos trabajando, con nuevos estampados y modelos exclusivos con sello 100% nonito, pintados a mano!!
En cuanto a los detalles de la colchoneta, decir que se trata de tejidos 100% algodón, lavables, con solapas traseras para que no se mueva nada de nada, con distintas medidas para poder pasar las correas de la silla.

Las medidas son 35 x 75 cm, una medida estándar que se ajusta  a la mayoría de sillitas de paseo.

Cualquier duda más que os surja nos la podéis preguntar ;)

Y ahora ya nos despedimos...

A todos los que estáis de vacaciones, que disfutéis mucho de ellas!!! Y los que no...aprovechad el buen tiempo para en vuestros ratitos libres, hacer lo que más os gusta! :)