miércoles, 9 de abril de 2014

Moi Marie: la belleza en una foto

Hoy os quiero hablar de una fotógrafa valenciana que va a dar mucho que hablar y que ver, porque sus fotos de verdad que no pueden dejar indiferente a nadie.

Hace muy poco pude conocer su trabajo gracias a una amiga que me hablo de ella, de María, y desde entonces no he podido dejar de admirar su trabajo. Y es que uno de sus puntos fuertes son las fotos de bebés, niños y embarazadas, con lo cual ya con eso me tiene el corazón completamente conquistado.

Estoy segura segurísima de que en algún momento contaré con ella para que plasme con tanto amor y belleza alguno de esos momentos especiales de mi vida.
Soy una amante empedernida de la fotografía y como no, considero que uno de los más bonitos recuerdos que pueden quedar es una foto bien hecha, de esas que las ves y parece que vuelves a sentir la emoción que en ese momento sentías. Eso simplemente es magia, y Maria la hace con cada uno de sus clics en su cámara.

Os invito a que conozcáis el trabajo tan bonito que hace, que además de fotos a bebés y embarazadas hace muchiiiisimas cosas más y todas con ese estilo que solo a ella le caracteriza.

Aquí os dejo una pequeña muestra de lo que Moi Marie es capaz de hacer.

Fotos preciosas de bebés


Me encantan esas fotos de pequeños detalles, en los que se puede casi tocar su mano, su pie....y que el resultado es que te lo comerías enterito!








Bonitas fotos de embarazadas

Como os decía también hace fotos preciosísimas de un momento tan especial como es el embarazo







Seguro que os habréis quedado con ganas de más, así que podéis ver mucho más de su trabajo en su página web www.moimarie.com, en su perfil de Pinterest o en su perfil de Facebook
Os aseguro que vais a babear con sus fotos.

Feliz miercoles!!