viernes, 28 de marzo de 2014

Premamá preciosa

Hay que ver las ganas que tenía de escribir un post...porque tenia el blog un poquito abandonado últimamente, con esto de tener que preparar encargos y trabajando en nuevos productos que se suman a la bonita familia Nonotú, no encontraba el momento para ponerme a escribir, aunque me moría de ganas de hacerlo.
Al post de hoy llevo dándole vueltas un tiempo y creo que va a dar para mucho, así que puede que esta sea la primera parte de una saga de "premamás preciosas".

Yo aún no he sido mamá pero si que pienso que el día que este embarazada quiero ir requetemonísima y lucir con estilo la tripita, con lo bonita que es no puede pasar desapercibida!!
Además de elegir las prendas adecuadas es muy importante el hecho de como combinarlas y seleccionarlas dependiendo de la etapa del embarazo en el que te encuentres.

He encontrado una página que venden ropa monísima para premamás y no está nada mal de precio... así que este puede ser un buen fichaje para todas esas barriguitas bonitas.
Estos son mis conjuntos preferidos, que si pincháis en la foto os llevará a la sección de la página donde se encuentra este look.

Outfits premamá informales

Me parece súper primaveral y estilosa la combinación florar de la falda con la camisa vaquera, este outfit para diario me ha enamorado!!


 Otro look diario informal y fresquito....porque yo no lo he vivido en mis propias carnes, pero por lo que me cuentan todas las mamás que vienen a la tienda es que pasan un calor que  no es normal!!
Así que ropa premama fresquita y monísima que no falte!!


Outfit elegante premamá


Este look con mono negro, que además aviso está rebajado... me parece ideal para salir una noche a cenar o para una reunión de trabajo.


Vestidos premamá


Y si hay algo que a mi me gusta en toda las épocas del año, eso son los vestidos!! Y la que me conoce ya lo sabe bien.... mi teoría es que son superponibles porque no los tienes que combinar...eliges unas medias, zapatos o botas, chaqueta o abrigo...que te pongas lo que pongas siempre quedará genial!!

Estos dos vestiditos me han parecido muy apropiados para cualquier día y que pueden sentar muy bien en etapas avanzadas del embarazo.



Bañadores premamá

Y para terminar con la selección de hoy, estos dos bañadores uno en estilo florar y otro de estrellitas, y listas para sumergir en el agua esas barriguitas!!




Mamás blogueras con mucho estilo

No me puedo ir sin enseñaros dos bloggers que han pasado por el precioso momento del embarazo y que a mi personalmente me han cautivado con sus outfits todos los días.

En primer lugar, la guapísima y siempre estilosa MsTreinta..

Ms treinta


No me puede gustar más esta chica, y es que el buen gusto le rebosa por todos lados... además su pequeño Leo ya está aquí y de verdad que es una auténtica monada <3

Y luego hay otra blogger que me encanta su estilo y su bebé por supuestísimo... lo mio con los bebés es adoración!! Es LOVEMEBRIGHT.
Este es uno de los looks que me cautivaron al instante. Cómodo, sencillo y bonito!

Lovembright

Que tengáis un felicísimo fin de semana!!!

Si os ha gustado lo que habéis visto, podéis seguir nuestro tablero premamás preciosas en Pinterest


1 comentario:

  1. Los bañadores no están mal pero yo sin duda me quedo con los que tiene shopmami esta temporada ¡son muy modernos! me gustan incluso sin estar embarazada porque tengo una amiga con algo de peso y me ha dicho que sin duda que cogerá uno que sientan mejor los de embarazada que los normales!!

    ResponderEliminar