miércoles, 31 de julio de 2013

La minicuna de Vera

Hoy en el blog os presentamos una original minicuna que con mucho cariño hemos preparado a la bebita de Angi y Javi, los creadores de Mr.Wonderful....que me parece que no requiere de presentación previa porque seguro que todos vosotros ya conocéis el magnífico trabajo que hacen.
A nosotras personalmente nos llenan de positivismo y buen rollo todos los días, de hecho una de las primeras cosas que hago nada más levantarme es leer el post que han publicado en su blog Muy Molón porque siempre nos descubren cosas chulísimas y nos cargan las pilas para empezar el día con una sonrisa...tienen ese don!
Además para que no se nos olvide tenemos artículos varios en nuestro taller de su tienda (tazas, planificador semanal, sello...) que os iremos enseñando para que los veáis.
De momento hemos ido colgando alguno en nuestro perfil de Instagram @nonitominicunas, el cual si tenéis un ratito os invitamos a que visitéis

Pues en nuestro caso hemos tenido el placer de hacer la minicuna donde Vera, la primera hija de estos dos grandes, va a pasar sus primeros meses de vida.

Una original minicuna muy molona para unos papis Mr. Wonderful

Así que sin más dilación aquí os dejamos algunas fotillos del diseño que ha elegido Angi para su minicuna.
El resultado hemos decir que nos ha encantado ya que con una tela sencilla han conseguido combinarla de manera que ha quedado muy molona!!! ;)

En esta primera foto se ve con mayor detalle la tela con la que hemos confeccionado la minicuna.
Las dos telas utilizadas son de piqué, siendo que este tipo de tela tiene muy buen acabado para los bebés.
Angi decidió que la quería en un tono mas neutro ya que iría más acorde con la decoración de la habitación de Vera, la que por cierto estamos locas por ver como ha quedado!!! Seguro que está monísma <3



En esta foto se ve como ha quedado la minicuna en su conjunto y lo que más nos gusta de todo es que la mami está contenta con el resultado.


 En el bolsillo y en la colchita para darle ese rollito handmade que nos caracteriza decidimos ponerle una estrella festoneada con hilo de bordar, la cual pensamos que le aporta originalidad a la minicuna.





Y aquí termina el post de hoy...
Esperamos que Vera duerma muyyyyyy dulcemente en su minicuna para que así sus papis puedan descansar y nos sigan sorprendiendo cada día con su trabajo tan Wonderful!!

Una vez más muchas gracias Angi :)

Feliz día a tod@s!!



1 comentario:

  1. Me encanta esta cunita, no es tan sosa como las que encuentras en las tiendas, es una monada! que desde luego va a mi lista :)

    ResponderEliminar