domingo, 1 de marzo de 2015

NOS MUDAMOS

Todo empezó aquí y será por eso que le tengo un cariño especial, hoy siento nostalgia de decir que el blog que comenzó mostrando al mundo nuestros trabajos ha sido sustituido por otro más nuevo y bonito.
Sí, es cierto, es más nuevo y más bonito pero no por ello menos especial que este, mediante el cual tantos y tantos nuevos papás nos han conocido conocido mi trabajo y hemos podido formar parte de esas  nuevas vidas y mil aventuras que les habrán sucedido desde que son papás.



Nunca pensé que un blog me fuera a dar tanto por tan poco, así que desde aquí animo a todo aquel que se está pensado abrir un blog a que lo haga. Que os va a dar mucho bueno y os va a pedir muy poquito.

Este cambio de blog supone un cambio de rumbo, aquí también os seguiré adelantando todas las novedades que vayamos sacando en Nonotú pero además me apetecía tener un blog en el cual os pudiera contar todas aquellas cosas que me gustan, que me inspiran, que me hacen feliz. Tal y como dice su claim, "esas pequeñas cosas que te alegran el día".
En el os contaré historias de viajes, del día a día, de inspiración sobre algo que amo tanto como es la decoración y la fotografía.
Os mostrare mi faceta de "fotógrafa" en prácticas que algunos de los que me seguís por Instagram habréis podido ver.

Simplemente quería dar las gracias a todos lo que me habéis seguido desde el inicio de esta aventura que no pensaba nunca que fuera a llegar tan lejos. Lo que para mí empezó como una afición ha terminado por ser a lo que me dedico profesionalmente, es más de lo que hubiera imaginado nunca.
No nos vamos a engañar, todos los momentos no son brillantes, hay días de frustración, de nervios, de incertidumbre pero todo esto es compensado por vuestro apoyo, vuestras bonitas palabras y el crecimiento paso a paso gracias a que habéis confiado en mí para que vuestros bebés fueran recibidos al mundo de manos de Nonotú.

Donde hoy estoy escribiendo fue mi primer hogar donde me emancipé para llegar al mundo 2.0 y hoy hacemos mudanza y nos vamos a un nuevo hogar, "Have a Mint Day" , pero no por esto dejararé nunca de recordar con una sonrisa en la cara los momentos vividos en mi primer hogar 2.0.

Nos leemos por el nuevo blog con el cual espero conseguir transmitiros mi propósito que no es ni más ni menos que aportaros un punto de frescura, buen rollo e inspiración para empezar bien el día.

GRACIAS

Si quieres visitarnos, sólo tienes que pinchar aquí
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario