miércoles, 11 de septiembre de 2013

Un montón de colchonetas nuevas

¡¡Novedad!! Colchonetas de sillas de paseo originales y para todas las marcas.

Ya estamos de vuelta de las vacaciones y teníamos muchas ganas de escribir en el blog, de hecho tenemos un montón de ideas que os iremos enseñando por aquí en los próximos meses.
Hoy retomamos el blog cumpliendo nuestra promesa del viernes, y lo prometido es deuda, a pesar de que la del trabajo acumulado por la vacaciones (benditas vacaciones) y  la reciente vuelta al cole (bendita vuelta al cole), nuestra incondicional modelo Lola y servidora hemos sacado un ratito para hacer unas fotos y así poder enseñaros los nuevos modelos de colchonetas para sillas de paseo, a nosotras nos encantan como han quedado todas!!

Empezamos con una colchoneta para sillita de paseo ideal para todos aquellos niños que ya apuntan maneras de piloto con sus triciclos, a ellos les encantará tener esta colchoneta con todo tipo de sistema de transporte, coches, camiones, aviones...


También hemos pensado en aquellos renacuajos que desde bien pequeños ya saben manejarse casi con cualquier tipo de tecnología, casi mejor que nosotros!! Como dominan el iPad algunos!! Para ellos estos tecnológicos robots.


Y esta también va de niños, para los que sueñan con los barcos piratas y con Peter Pan, les encantará esta funda de piratas fortachones!!!


Y estas últimas, tanto para niños como para niñas, porque a los papis nos encanta ir a la moda y esta colchoneta de calaveras va a causar furor entre todos los papis del parque!!
La tenéis disponible con fondo azul y también con el fondo en blanco. A cual de las dos más chula!



¿Y lo mejor lo mejor de todo? Que la podéis tener por solo 25€.

Por último os dejo esta composición con algunas de las fotos que hemos sacado de Lola en esta sesión....y lo que nos hemos reído juntas!! :D

Feliz miercoles :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario