Este otoño entre todos vamos a sacar al artista que llevas dentro!!!
Uno de nuestros propósitos con esta sección es ir dándole forma a la habitación Nonotú junto a vosotros, para que podáis ir haciendo lo mismo en vuestras casas.
De momento solo tenemos estas flores y nuestra guirnalda Nonotú, pero poco a poco vamos a ir creando un espacio único y lleno de creatividad!
Esta semana arrancaremos con un detalle de decoración para la habitación de los peques, o para donde más os guste porque la verdad es que a mi estas flores de papel de seda me gustan en tantos sitios...
Para realizar esta manualidad necesitaremos muy poquitas cosas:
8 hojas de papel de seda por cada flor
Tijeras
Cinta de raso
A continuación comenzaremos a hacer pliegues de unos 2cm de ancho hasta formar una especie de abanico con las hojas.
Cuando hayamos hecho todos los pliegues, con unas tijeras cortaremos ambos extremos para que queden las puntas redondeadas.
Lo siguiente que tendremos que hacer, será con la cinta de raso lo atar por el centro de manera que luego podamos formar esta especie de palmetas a ambos lados del nudo.
Por último iremos separando las hojas hacia arriba una por una, y con cuidado para que no se rompan.
Y tachán!!! Ya tenéis una bonita flor que podéis hacer en tantos colores como queráis, e incluso combinando varios colores en una misma o bien formando una especie de degradé que queda fenomenal!
Esta es una manualidad muy sencilla y que podéis tener hecha en apenas 20 minutos.
Esperamos que os haya gustado el inicio de nuestra nueva sección de los lunes, con la que intentaremos que este día de normal aburridillo sea algo mas llevadero, y así tenéis toda la semana por delante para que podáis proveeros de todos los materiales que necesitáis para poder hacerlo vosotros mismos durante el fin de semana.
Podéis suscribiros a nuestro blog y así os llegará automáticamente el post de cada semana, de esta manera no os perderéis nada de nada!
Feliz lunes!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario