jueves, 17 de octubre de 2013

El cumple de Lola

Ya hace unos días que dijimos que queríamos publicar el post del cumple de Lola, así que bien, por fín he conseguido sacar un ratito para contaros todo, todito, todo!

Lo primero decir que todo este berenjenal no habría sido posible sin la ayuda y el buen gusto de nuestra querida Claudia de My little Bloom. 
Fue quedar con ella una mañana y en cuestión de segundos nos dimos cuenta de que entendía a la perfección lo que teníamos pensado para el cumple de Lola. Así que fue sencillísimo preparar una mesa chula contando con sus buenas ideas y sus originales kits para celebraciones.
Estos kits además de bonitos, vienen así de bien presentados. A Lola le encanto! Ah! y ahí la veis también con su tutú de My Little Bloom que le regaló Claudia y que no se quería quitar ni para dormir (literal)!



Después de esto estamos seguras de que esta no será la única vez que colaboremos :)

En primer lugar lo que decidimos fue los tonos en los que nos íbamos a basar para luego elegir cada uno de los artículos de decoración en función de estos colores.

Puesto que Lola todavía es pequeñita ( cumplía 2 añitos) decidimos que nos gustaban los colores pastel, de modo que elegimos el rosa, verde y amarillo. Y que bonitos quedan esos tres colores juntos!!

En primer lugar decoramos toda la pared donde iba a estar ubicada la mesa con pompones de estos tres colores. pinchando aquí podeis ver el tutorial que hicimos hace poquito sobre esta manualidad.



Sobre el mantel blanco que cubría la mesa, pusimos un mantel verde que iba incluido en el kit de My Little Bloom.
Y le colocamos dos de nuestras guirnaldas que podéis encontrar en la tienda on line.
Hay que ver lo que nos gustan las guirnaldas a nosotras!!

Utilizamos los vasos, los moldes de las cup cakes y los platos en color rosa y dejamos el amarillo para las bolsitas de papel y para las pajitas a las que les pusimos unas banderitas a juego con la guirnalda que le hicimos a la tarta que os presentamos la semana pasada en el blog.





Los cartelitos para las cupcakes y los cierres para las bolsas de papel, donde pusimos los regalitos para los niños que vinieron a la fiesta, también nos lo hizo Claudia de MyLittle Bloom.


Utilizamos cajas de fruta pintadas, bases para tartas y algún elemento decorativo más y....Voilà! Mesa de cumpleaños lista y requetechula para un cumpleaños especial...no se cumplen 2 años todos los días!!



A los invitados les gustó mucho como quedó decorada la fiesta, a pesar de  las prisas con las que tuvimos que prepararla.
Pero lo mas importante de todo es que disfrutamos un montón tanto de la fiesta como de todos los preparativos previos....hay que decir que me gustan este tipo de "saraos"!


Feliz jueves!!



3 comentarios:

  1. Mi niña Lola y mi niño Miquel!!! Resurrección el cumple, lástima de estar tan lejos......un besote hermosuras. Me encanta el blog!

    ResponderEliminar
  2. Quedo espectacular!!!!!!Fue un super placer haber colaborado con vosotras!! sois un encanto!!!

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO !!
    Quedo todo ideal y con mucho gusto.
    Lola debió disfrutar un montón.

    Besos Bea
    Carmen Monlleo

    ResponderEliminar