Por cierto, no os podéis perder el post que vamos a colgar esta semana, donde os contaremos con todo lujo de detalles la decoración que gracias a la encantadora Claudia de My Little Bloom tuvo el cumple de la pequeña Lola.
Para comenzar necesitaremos hacer varias bases finitas de bizcocho, podéis hacer uno gordito y luego cortarlo por láminas para poder hacer varios pisos en la tarta.
En nuestro caso como contábamos con muy poquito tiempo para hacer la tarta y preparar toda la decoración de la fiesta, recurrimos a unas bases de bizcocho que venden ya hechas en el supermercado.
Lo que himos fué entre capa y capa de bizcocho, le untamos Nutella.
Un pequeño consejito, si la calentáis un poquito en el micro os resultará mucho más fácil extenderla para que quede repartida de forma homogénea y que no se os destroce el bizcocho en el intento.
Por otro lado en una cazuela preparamos chocolate a la taza, con el que después recubriremos toda la tarta.
Cuando ya teníamos todo el chocolate bien extendido cogimos una barrita de Kit-Kat y calculamos el trozo que íbamos a necesitar para que el lateral quedara totalmente recubierto pero que no sobreasara en altura a la tarta. De tal forma que a continuación los cortámos todos a la misma medida y pegamos las barritas, una junto a la otra hasta que todo el perímetro de la tarta quedara cubierto de Kit-Kat.
Y ya para el toque final, a modo decorativo le hicimos un lazo con dos de los tres colores en los que nos habíamos basado para hacer la fiesta.
Con dos pajitas de rayas amarillas y blancas, un hilo y wasi-tape hicimos la guirnalda que le daba un toque super divertido a la tarta, a la vez que con el amarillo terminábamos de usar toda la gama de colores empleada para la fiesta.
Como véis es una tarta muyyyyy sencilla de hacer y que a todos los niños....y no tan niños,les va a encantar!!!
Madre mía! Qué pinta!!
ResponderEliminarJejejee y lo buena que estaba!!!
ResponderEliminar