jueves, 5 de diciembre de 2013

Próxima apertura tienda Nonotú en Valencia - Minicunas originales personalizadas

¡¡Hola guapuras!! ¿Cómo vais?
Hace ya tiempo que no os decimos nada por aquí, y es que si nos seguís por las redes sociales habréis podido ver que hemos ido liadillas con esto de la apertura de nuestra tienda física Nonotú,.que por fin¡¡¡ está en funcionamiento!!!

Pronto escribiré un post donde os contaré como ha quedado, y es que es pequeñita pero ha quedado la mar de bonita y acogedora, ya la veréis!! Y seguro que os sirve de ayuda para decorar rinconcitos de vuestra casa por muy poquito dinero.

Nuestros sacos para silla de paseo


Además de los preparativos de la tienda, también hemos estado con las máquinas de coser a pleno rendimiento para tener nuevos modelos de sacos de invierno para carros, y de verdad que han quedado espectaculares!!! Seréis la envidia del barrio cuando salgáis a pasear con el peque!
Aquí os dejo alguna fotito de como han quedado los sacos de invierno, pero podéis ver mas en nuestra tienda on line: www.nonotu.com

Hemos cuidado todo tipo de detalles para que nuestros originales sacos para silla de paseo se adapten a cualquier marca.

Nuestra intención era crear un saco de invierno para sillas de paseo funcional, de calidad y que cuidara el diseño, de modo que podáis tener un carro original a la par que muy calentito para que no pasen ni pizca de frío los pequeñines.


Todos los sacos para silla de paseo los tenéis por 95€ y nos podéis encargar el saco con las telas que más os gusten.

Un besazo!

Saco de inviernos para silla de paseo en tonos beige y blanco
Saco de inviernos para silla de paseo en estampado geométrico
Saco de inviernos para silla de paseo en estampado Zig Zag

Saco de inviernos para silla de paseo en estampado de raya marinera

Saco silla de paseo en estampado zig-zag blanco y negro
Saco de inviernos para silla de paseo en estampado zig zag, complementado con capota adaptada a Bugaboo Camaleon

No hay comentarios:

Publicar un comentario