martes, 24 de diciembre de 2013

Nonotú abre sus puertas en Valencia

Desde hace un par de semanas hemos abierto nuestra súper tienda física en Valencia. Cuando digo "súper" no es porque nuestra Tienda Nonotú sea muy grande, más bien es de dimensiones reducidas, pero le hemos puesto todo el cariño para que quede realmente bonita. Con muy poco presupuesto hemos conseguido crear un ambiente muy agradable, donde todos nuestros productos lucen de la mejor manera. Además hemos incorporado en el mismo espacio nuestra área creativa de trabajo.
No sé si es por el nuevo espacio o porqué pero últimamente tengo la inspiración por las nubes, con mil ideas que esperamos os podamos sorprender en breve. Así que puedo prometer y prometo que antes o después tendréis nuevos productos Nonotú para los más peques (y no tan peques) de la casa.

Desde aquí os invito a que nos hagáis una visita, estaremos encantadas de atenderte y enseñaros lo que ahora es nuestra pequeña casa. Ya sé que muchos de los que nos leeis (por el blog o a través de Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest) Valencia no os queda muy cerca y que lo tenéis un poco más complicado para visitarnos. Por eso el post de hoy va dedicado a todos vosotros y acercaros nuestra Tienda Nonotú de Valencia a vuestras casas. Ah! Pero que si algún día pasáis por Valencia (maravillosa tierra donde las haya para pasar unas magnificas vacaciones) nos encantará que vengáis a hacer nos una visita.  Y es que, menuda ilusión nos hace cuando venís  y nos contáis que nos seguís por las redes sociales, ahí es cuando se me queda la cara de boba :)

Nuestra tienda Nonotú


Como os decía, la tienda es muy pequeñita, poco más de 40 m2, pero muy bien aprovechados. ¡Claro que si!

Escaparate tienda Nonotu Valencia
Cuando pensamos en montar la tienda física de Nonotú decidimos pronto que queríamos recrear la habitación de un bebé, y es que no hay nada mejor para inspirarse que meterse en el maravilloso universo de los niños por un instante.
Habitación bebé Nonotú 
Habitación bebé Nonotú 

Protector cuna a modo de cojines
Kit nacimiento Nonotu (a la izquierda)

En el lado opuesto a la habitación, hemos hecho estos percheros-rama que dan un ambiente muy cálido y natural, y de los que estoy ¡¡locamente enamorada!!
Aquí tenemos expuesta la ropita para los bebés que vendemos, tanto nuestros modelos Nonotú pintados a mano, como prendas de punto 100% handmade.
Perchero rama con ropa hecha a mano


Perchero natural con ropa Nonotu

Y al fondo, os presentamos nuestro espacio de trabajo, con esa mesa antigua que restauré para ponerla en la tienda... y es que me encanta este estilo de muebles vintage en los que la madera queda a la vista.
Es en ese rincón donde me siento a recrear mi inspiración y se me pasan las horas volando, porque cuando uno disfruta de lo que está haciendo... ¡hay que ver lo rápido que se pasa el tiempo!

Workspace Nonotu

Mesa de trabajo tienda Nonotu

Vistas desde mi mesa de trabajo, a la derecha sacos para sillas de paseo

Bueno, esta es nuestra humilde pero encantadora tienda, donde se os recibirá con una enorme sonrisa el día que vengáis a vernos y que espero os haya gustado.

Y ¿quién nos iba a decir a nosotras hace un año que abriríamos nuestra propia tienda Nonotú en Valencia? Con esto quiero animaros a que persigáis vuestros sueños, porque de verdad con esfuerzo, dedicación y ganas podéis conseguir todo lo que os propongáis, porque... "La vida es sueño, y los sueños, sueños son". Cuantas veces habremos oido esta frase, pero es que tiene toda la razón.

Ahora, a disfrutar muy mucho de esta semana tan bonita que tenemos por delante. Espero que cantéis, que bailéis, que os atiborréis a comer como si se acabara el mundo, que disfrutéis de los más peques de la casa, y lo más importante... ¡achucharos mucho!

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario